sábado, 22 de octubre de 2011

Valentina!

Salut belles! :)
Vuelvo por aqui de nuevo despues de unos dias sin poder pasarme! Es lo que tiene la vida de estudiante, que no tienes tiempo para nada solo para cojer los libros.
Hace unos cuantos dias vi el spot de la nueva fragancia de Valentino, y he de decir que me encanto!
La casa de modas Valentino, con Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, sus directores creativos a la cabeza, nos presentan Valentina un nuevo perfume inspirado en Roma y en los sabores italianos, se ha desarrolla en colaboración con Puig y los perfumistas Alberto Morillas y Olivier Cresp. Esta fragancia destinada para las chicas más jóvenes.
Todo el anuncio me parece perfecto, tanto su escenario, Roma, como su banda sonora y su espectacular imagen, Freja Beha Erichsen.
Es magnifica!
Freja Beha Erichsen, una modelo danesa, nacida el 18 de Octubre de 1987 en la localidad de Roskilde, sigue los pasos de grandes estrellas danesas de la moda como Helena Christensen o May Andersen. Es denominada como la “chica rebelde” de las pasarelas, por su estilo a la hora de desfilar dando una imagen un tanto “pasota”. Ha desfilado para los mas prestigioso diseñadores, como Chanel, Louis Vuitton, Prada, Cavalli o Dior entre otros, ahora se convierte en Valentina, la versátil protagonista de una historia hipnótica y cautivadora, llena de referencias y alusiones a figuras legendarias de la moda italiana y el cine.
Yo no se vosotras pero yo estoy deseando probar ese perfume!!
¿y a vosotras que os parece? ¿os gusta el spot de la nueva fragancia, Valentina? Os dejo el video del spot para que lo juzgueis vosotras mismas!



Bisous belles :)

P.D: Por cierto la cancion es "Via Con Me" de Paolo Conte.

2 comentarios:

  1. No habia visto el anuncio y la verdad es que es maravilloso...super delicado!
    Me acuerdo mucho de ti porque soy incapaz de bajarme Belle de Jour jajajaja
    xx
    B

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco había visto el anuncio,que en realidad, parece mas un publi-reportaje, por la duración, o un corto, por la historia que cuenta,mas que un anuncio, normalito de los de veinte segundos mondos y lirondos.

    ResponderEliminar