viernes, 28 de octubre de 2011

Moda adolescente parte 1: Hailee Steinfeld.

Hola belles! :)
Ya estoy por aqui de nuevo después de una semana! Lo siento por no actualizar antes, pero no he tenido tiempo.

Hoy hablaremos de moda teen, y empezamos con Hailee Steinfield, esta celebritie muy de moda en la actualidad.




Hailee Steinfeld es una actriz estadounidense de 15 años de edad, tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Oscar.
En la alfombra roja la hemos visto enfundada en románticos diseños de Alberta Ferretti, con colores energy de Prada o de blanco resplandeciente con Prabal Gurung. En algunas ocasiones la hemos visto combinar ropa de estos diseñadores con complementos low cost.
Su estilo es lady like, chic y su prenda fetiche para la alfombra roja son vestidos románticos realmente increíbles o con colorido flúor, blanco etéreo o siempre el respetable y elegante negro.
Se ha convertido en todo un sinónimo de elegancia, glamour y estilo entre las actrices, que le ha valido para convertirse en la nueva imagen de Miu Miu.
Yo no se vosotras, pero a mi su estilo me encanta, va totalmente conmigo, aunque si tengo que decir que a veces sus looks hace que parezca que tenga unos años mas.
Que tiemblen las it girls adultas que esta 'teen' viene pisando fuerte.
¿Os gusta el estilo de Hailee Steinfeld? ¿Que os parecen las it girls adolescentes?
En proximos posts, la siguiente entrega de esta sección!
Bisous belles!
Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario