lunes, 31 de octubre de 2011

Diane Birch: El encanto del boho blues.

Bonjour :)
¿Que tal el puente? Yo estoy por aquí de nuevo, esta vez antes de lo que pensaba. Por cierto, muchas gracias a todos, por que hoy hemos sobrepasado las 1000 visitas, aunque aun sean pocos lo seguidores del blog. Gracias, gracias y gracias por que sin vosotros esto no seguiría adelante.

En el post de hoy quería hablaros de Diane Birch, una cantante y compositora estadounidense, cuyo estilo me me llamo mucho la atención cuando leí un articulo sobre ella en la revista Glamour.
Diane Birch, nació en Michigan en 1983, aunque vivió en países como Australia, Sudafrica o Zimbabwe, por que su padre era pastor adventista. Cuando tenía diez años, su familia regresó a los Estados Unidos, estableciendose en Portland, Oregon, donde escribió su primer trabajo “Bible Belt”. Lleno de melodías emotivas, blues y un pequeño guiño a los ritmos de los años setenta, el álbum recibió la aclamación del público estadounidense. Su musica: el jazz, el blues, la Motown, el hip-hop, los movimientos musicales mas influyentes en América, pura cultura global.

Su estilo es: bohemio y ecléctico refleja su particular educación y su modo de entender la música. Su complemento fetiche, son los sombreros.
Esta chica paso de goth girl a trendsetter; antes lucía melena siniestra, las cejas desaparecieron, y no salía de su casa sin su lipstick negro.
En la actulidad, Diane ejemplifica el boho chic y ahora, en la percha de Hoss Intropia, firma de la que es imagen, buen ejemplo de ello.
Según ella, se siente identificada con clasicismo chic que desprende la firma, un combo perfecto para una mujer moderna.
En palabras de Diane Birch: "Soy una OLD SOUL, conecto mas con el pasado que con el presente que me ha tocado vivir"
A mi desde luego, me encanta esta chica, su estilo, su música, y coincido con ella en muchas cosas.
¿Y a vosotras que os parece Diane Birch?
Que paséis una gran semana, prometo actualizar pronto.
Bisous :D
Irene.

P.D: Por cierto, todo el que quiera seguirme en twitter, solo tiene que buscarme. Estaría encantada! :)

2 comentarios:

  1. Wow! No la conocía, gracias! Voy a cotillearla más!
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Diane, es una de estas chicas que parece que el estilo les venga de nacimiento, me recuerda a Daisy Lowe.
    Me gusta por fin encontrarme con un blog con contenido y no sólo 4 ó 5 fotos de campañas aleatorias. Enhorabuena.

    Un beso!

    ResponderEliminar