lunes, 17 de octubre de 2011

Glitter!

Hola! :) estoy de vuelta a aqui de nuevo! Muchas gracias a mis nuevos seguidores, que aunque sean poquitos, van creciendo.Y muchas gracias por mis primeros comentarios, de verdad me han hecho mucha ilusion.

Hoy vamos a hablar de unos de los complementos mas trendy de esta temporada: el glitter.
Glitter, o brilli-brilli, como me gusta a mi llamarlo, estos complementos que ya pusiera de moda Dorothy en El Mago de Oz, con sus zapatitos rojos, brillantes que inspiran los modelos mas naif de esta tendencia o los que llevaba Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York 2, que inspiran los mas sexys, y femeninos con su alto tacon.

Aun no se han dejado ver mucho por las calles, pero poco a poco seguro que se iran viendo ya que son un complemento muy arriesgado, pero a mi que soy una urraca, me encantan!

Firmas como Miu Miu o Christian Louboutin han apostado por esta tendencia para sus zapatos o clutch pero no solo las firmas high cost lo han hecho, si no que tambien las mas asequibles como Zara o Uterqüe entre otros.

A mi me gusta en pequeñas dosis, como en complementos o en zapatos, en colores como el dorado, plateado o rosa pastel o incluso negro.
Yo estoy deseando tener unos zapatos, que por supuesto os enseñare en cuanto me haga con un par.

El post de hoy es cortito, en los proximos intetare explayarme un poquito, pero ando un poquito liada con algunos examenes.
¿Y vosotras os apuntais a la tendencia del glitter, o ya os habeis unido a ella?
¿Creeis que los veremos en la calle o se quedaran solamente en los blogs?
Muchas gracias por leerme.

Bisous belles! :)
Irene.

1 comentario:

  1. Hola Irene!!!! wow! el glitter! yo aún no me he atrevido! aunque tengo en el armario algunas cositar de otros años que me van a servir para empezar! Sí que hay una cosa que tal vez me haga con ella: la cartera de mano de Zara! Me trae loca! jajaja! aunque no se, me frena el hecho de que se le vayan cayendo las lentejuelas...habrá que tratarla como un tesoooro ;D
    Dorothy siempre será un referente en cuanto a modas! y sus taconcitos rojos lo que más.
    Un besillo enorme Irene!!! y mucho ánimo con el blog, poquito a poco tendrás más seguidores! Lo estás haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar