jueves, 13 de octubre de 2011

Decoración: Jaulitas decorativas!

Hoy os propongo un post diferente a lo que hasta ahora habiamos visto en Belle de Jour...hoy damos la bienvenida a una nueva sección: DECORACION.
Y la empezamos, con un elemento decorativo muy de moda en la actualidad, un objeto muy, muy chic...las jaulas!

Son perfectas para decorar cualquier tipo de rincon de nuestra casa, desde recibidores, salones, dormitorios o incluso cuartos de baño como veremos en fotografias posteriormente.
Quedan de lo mas divinas, en jardines colgadas de arboles o porches!
Pero no solo para decorar casas es ideal, si no, que tambien lo son para la deciracion de...BODAS! No os parece una maravillosa idea para la decoracion de nuestro dia B, como centros de mesas?

Las hay de varios tipos de materiales y acabados, como madera o metal y de todo tipos de colores: negras, marrones, beige, metalizadas (en dorado o plateado)...incluso en papeles pintados! Ademas las hay de muchos estilos, por ejemplo, orientales o mas clasicas.
En su interior, podemos meter desde flores, velas, pajaros de mentira...y todas quedan espectaculares!


Yo tambien he sucumbido a la moda de las jaulas para la decoracion, y en mi caso la he utilizado para decorar mi dormitorio. La mia va colocada encima de la estanteria-libreria de mi cuarto y tengo que deciros que queda ideal!
Mi idea es decorarla con flores...en proximos post os la enseñaré!
Por lo pronto, os dejo algunas fotografias como ejemplo de como quedan estas jaulas.
¿Os a gustado el post? ¿Y la nueva seccion? Gracias por leerme!

Bisous belles! :)
Irene.

P.D: Por cierto os habeis fijado en la nueva imagen de Belle de jour? Le da un toque mucho mas elegante! Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Irene!!!! que blog más bonito tienes!!!!!! y que ilusión que me leas y el blog te parezca divertido!! mil gracias!! me ha dado mucha alegría tu comentario!!
    Tienes 16 años?? maaaadremía, si has hecho este pedazo de blog no me quiero imaginar lo que harás dentro de unos añitos! increíble!!
    Me ha gustado mucho este post porque en casa tenemos muchísimas jaulas de estas. Mi abuelo es un manitas haciéndolas, de hecho, las hace por encargo y las vende en tiendas de decoración y de antigüedades. Algún dia haré un post sobre ellas, jaja!
    Me ha parecido buenísima idea lo de usarlas a modo decorativo en las bodas! es genial!
    Bueno, chiquilla, no me puedo explayar mucho, pero de nuevo darte las gracias y decirte que yo también te sigo en este precioso blog que has hecho!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. que monada de blog tienes , me encanta!!
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta hazte seguidora tb, me encantaria!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar