jueves, 6 de octubre de 2011

Moon River.

Con este titulo comienzo el post de hoy, y a todos nosotros seguro que se nos a venido a la cabeza la inolvidable pelicula "Breakfast at Tiffany's", Desayuno con diamantes.
Este film, que ahora cumple 50 años de su estreno.
Rodada en 1961, esta comedia esta diriga por Blake Edwards y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, contó con un reparto de actores secundarios que incluía a Patricia Neal, Martin Balsam, Mickey Rooney y José Luis de Vilallonga. La película es una adaptación bastante libre de la novela del mismo título de Truman Capote.

Esta pelicula, me ha marcado muchisimo, por el estilo y el glamour que desprendia Holly.
Esta pelicula en si es toda una joya en sus vestuarios.
Como olvidar su Little Black Dress? Esa gran maravilla diseñada por Givenchy con su collar de perlas, sus guantes largos de saten...simplemente maravillosa! Un vestido que ha conseguido convertirse en uno de los mejores vestidos de la historia del cine.
Y como olvidar frases tan maravillosas como estas?
"Se tarda exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos."
"No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados."
"Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."
Por eso con este post me gustaria que fuera un pequeño homenaje a la que fuese una gran pelicula que quedara siempre grabada en nuestras memorias.

Bisous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario