domingo, 9 de octubre de 2011

Elie Saab SS12:


Hola belles!

Hoy quiero comentaros, la que para mi ha sido la mejor coleccion de la Paris Fashion Week.
Su diseñador, Elie Saab (nacido el 4 de julio de 1964, en el Libano) se ha convertido en uno de los diseñadores preferidos por las celebritis para sus ouffits en las alfrombras rojas, ya que sus diseños de alta costura son perfectos para galas de los Oscars, Golden Globes, o la Gala de los MET.
Ha vestido a las actrices Halle Berry, Michelle Williams o Diane Kruger o a miembros de la realeza como la Reina Rania de Jordania.

Todos sus diseños son una delicia para los amantes de la moda, y de esta coleccion me quedaria con todo, todo y todo...son sencillamente maravillosos.
En los vestidos de esta coleccion, de Pret-a-porter, todas las modelos parecían grandes divas de los años 50 renovadas a la época de hoy en día: empezando con colores claros como el blanco y el nude, pasamos a las prendas en amarillo, precedente a él viene el naranja, después las prendas en verde para finalizar en azul eléctrico.
Con sus gasas y movimientos vaporosos hacen que nos recuerden a las diosas de la antigua Grecia.
Sin duda una coleccion deliciosa.

Aqui os dejo una seleccion de algunos de los vestidos de la coleccion:

Bisous!
Irene.

P.D: lo siento por subir tantas fotos, pero es que de esta coleccion me gusta todo, por mi hubiera puesto la coleccion entera! jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario