lunes, 26 de septiembre de 2011

WELCOME!

Bienvenidos! Ay que nervios! La razon por la que inicio este blog es basicamente por que lo necesito para mis estudios, pero si que es verdad que desde hace un tiempome picaba el gusanillo esto de los blogs, ya que sigo muchos de ellos a diario.Aun no se si llegare a tener un algun seguidor (espero que que no se cumpla, jeje), pero si llego a tener alguno espero no defraudar a nadie.Este blog va a estar destinado a plasmar mis afinidades e inquietudes que es sobretodo la moda, que me gustaria compaginarlo o llegar a fusionarlo con la lectura o el cine que son otras de mis aficiones.Esto solo es el principio, espero que en un futuro, si esto sigue hacia delante, podamos mejor el blog entre todos. Bueno esperemos que haya suerte y que sigamos hacia delante.Solo espero que os guste mucho, y que asi consigamos que esto prospere.Asi sin mas, me despido, un fuerte abrazo para todo el que se pase por aqui.


Bisous belles! :)
Irene.

1 comentario:

  1. Buenas!:D
    Aqui tienes a tu primera seguidora y tu primer comentario!jejeje Si necesitas una ayudita para sacar este blog adelante no dudes en pedirmela! :P
    Un beso!
    Natus.

    ResponderEliminar