lunes, 26 de septiembre de 2011

Magazine review

Hola! :)
Mi segundo post! No sabeis la ilusion que me hace.
Bueno como os comente este blog girara sobretodo entorno a la moda, que mejor que empezar con un repaso a las portadas de la revista de moda por excelencia: VOGUE.
Este repaso es de las portadas de la publicacion en españa. Me gustaria repetir este tipo de post en otra ocasion pero con otras revistas españolas o quizas con alguna extrangera.
Estais listos? Pues empezamos!

1- La portada de Vogue del mes de Enero tiene como protagonista a la top Karolina Kurkova, además de un shooting irrepetible en torno a la estética militar, demostrando que sí, que puede ser un estilo tremendamente sofisticado.

2-La top Constance Jablonski protagoniza la portada del número de febrero de Vogue España, así como una producción de moda sobre el color estrella de la primavera, el blanco, en clave lencera. Ese mismo aire lencero ilustra un completo shooting de espíritu romántico y decandente.

3-La top Anja Rubik se asoma a la portada del número de marzo de Vogue España enfundada en un espectacular vestido turquesa de Versace y, de paso, protagoniza una espectacular producción de moda dedicada al genial Halston junto a tres de los modelos españoles más cotizados del planeta: Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y Oriol Elcacho.
4-En la publicacion de Abril, Toni Garrn encarna la portada más salvaje de Vogue en una producción repleta de ante, flecos y joyas de espíritu étnico y rupestre.

5-Isabeli Fontana vuelve a ser portada de Vogue España, ésta vez para ilustrar un número especialmente dedicado a su país de origen: Brasil. La modelo muestra su lado más bucólico en una producción que se mimetiza con la estación de las flores por excelencia: la primavera.
6- La modelo Erin Wasson protagoniza la portada del número de junio de Vogue España. Además, en las páginas interiores de la revista, la top comparte con Andrés Velencoso una irresistible historia de seducción en la producción de moda El Guardaespaldas.

7-La top Malgosia Bela protagoniza la portada del número de julio de Vogue España, además de una producción de moda irrepetible con la mezcla más atractiva de la temporada: chaquetas rock, vestidos años 40 y labios rojos.

8-En el nuevo número del mes de agosto, tiene como protagonista a Katie Holmes. Un shooting ultrasexy, misteriosa y a media luz, la vemos con gorras fetish, máscaras y tocados de rejill.

9-Por fin llegamos a Septiembre y a los famosos september issues, el de vogue de la mano de Claudia, Eva y Helena. Las tres diosas de la década de los 90 vuelven más poderosas que nunca. Además, en las páginas interiores podemos ver tres producciones de moda irrepetibles en las que ellas son las estrellas absolutas.

10-En la portada de octubre esta situada en París y junto a una femme fatale vestida de alta costura. El hombre más deseado del mundo, Clive Owen, protagoniza, junto a la top Toni Garrn, una de las portadas más deseadas de Vogue España.

Hasta aqui mi repaso se las portadas de Vogue España del año.
Espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima.

Un bisous.
Irene.
Fuente: vogue.es

P.D: las fotos no estan colocadas en orden por que aun no entiendo muy bien blogger para el movil y no puedo colocarlas. Lo siento, intentare solucionarlo para otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario