sábado, 24 de marzo de 2012

Color, y mas color!

Hola belles!
¡que ganas tenia de parar por aquí! Lo echo de menos :( últimamente no he encontrado 
no he encontrado ni un momento para poder actualizar, espero que me lo perdonéis.
Bueno, vamos a empezar a hablar de lo que aquí se trata...¡la moda!
y vamos a empezar con una noticia, que todos sabemos y que por lo menos yo estaba deseando;
¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA! (aunque sea un año atípico, ya que parece que lo estamos desde
febrero) y con la primavera, la ropa de colores alegres, mas claridad...¡me encanta!
Y como ya sabréis, este año es el año de los pasteles! y me parece genial, por que entro en las 
tiendas y me vuelvo loca...¡TODO ME ENCANTA!
Rosas empolvados, naranjas y amarillos en tonos suaves, el verde agua...y por no hablar de los estampados
florares, los tejidos de encaje y crochet, los cortes...no puedo evitarlo decirlo otra vez, ¡me encanta!
Voy a hacer un repasito por las prendas que me han encantado de las tiendas, con mas tiempo haré un post 
mas larguito y trabajado, lo prometo :D 














Esta es solo una mini muestra de todas las cositas monas que podéis encontrar en las tiendas! 
Y a vosotros, ¿que os parece las tendencias que se llevan en esta temporada? espero que os guste tanto
como a mi!
Volveré pronto, ¡lo prometo!
Bisous.
Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario