viernes, 17 de febrero de 2012

Un post alejado de lo habitual: un sueño cumplido.

Hola belles! :D

Ya estoy aquí de nuevo, con un post que poco tiene que ver con la moda.
Espero que hoy me permitáis la licencia, de saltarme un poco el guion de lo que va 
este blog, pero es que hoy me apetecía contaros algo diferente.

Hace poco mas de una semana, he cumplido uno de mis mas grandes sueños, ir 
a el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. 
Aunque no lo sepáis, una de mis mas grandes pasiones es el Carnaval de Cádiz, o mas bien todo 
lo que tiene que ver con la Tacita de Plata.
Fue un viaje relámpago, pero aun así pude disfrutar de mi familia (si, soy medio gaditana), de mis amigos, 
de mi ciudad, de su ambiente...y de una de las noches mas especiales de mi vida.
Gran Teatro Falla, Cadiz.


No os podéis imaginar lo que se siente al entrar en el Gran Teatro Falla, pasear por sus rincones,
su patio de butacas...sentir el buen ambiente que se respira por Carnaval.
A priori, me toco una sesión un poco regular, pero fue super divertido, me lo pase como nunca, 
y me dio muchísima pena que se acabara...volvería todos los días!
Me emocione con los pasodobles de De nuevo en el mercado, me reí con el cuarteto del Morera,me encandiló el sonido de las bandurrias de los coros, y acabé hasta coreando los estribillos de algunas chirigotas. Para mi fue algo muy especial, nunca podre olvidar cuando abrieron en telón y vi la primera agrupación, cuando escuche el primer acorde de un pasodoble o la falseta de un tango. Fue algo único, indescriptible. Un sueño cumplido.
El telón del Gran Teatro Falla, Cadiz.
Fue unico. Indescriptible.


Bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi vivencia, aunque poco tenga 
que ver con la moda, pero me hacia ilusión compartirlo con vosotros.
Bisous. Irene.

La playa de la Caleta, Cadiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario