Hola de nuevo! :)
Perdón por la ausencia estos días, pero es que me ha sido imposible actualizar antes.
Supongo que los que me empezais a conocer un poco, sabréis que me encanta las revistas de moda, y mi ultima adquisición a sido la revista Hola! Alta costura. Aparte de una espectacular colección de Elie Saab (lo adoro, lo tengo que reconocer) y unos sorprendentes Zuhair Murad y Georges Hobeika, me a encantado muy especialmente, Valentino.
Hablar de Valentino, es sinónimo, de la palabra elegancia, y siendo uno de los grandes de la moda, nos ha dejado una de las mas grandes firmas de la industria, que ahora con sus nuevos directores creativos a la cabeza, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, nos transportan con su colección, al "país de los sueños", a un mundo de ensueño y mucha fantasía, con vestidos de verdaderas princesas y ninfas, que nos hacen ver que en él, todos nuestros sueños se hacen realidad.
La línea destaca por la utilización del tul, el encaje, la seda, el terciopelo o el crepe, con espectaculares bordados y celosías en cristales o paillettes, en colores como el dorado y el plata, el blanco mas neutro, el negro mas sobrio sin olvidar el clásico rojo Valentino. Estampados florales o geométricos y trasparencias dan paso también a líneas mas puras en estos maravillosos vestidos. Destacar también unos preciosos abrigos brocados en dorado.
He de decir, que siento especial predilección por el diseño con el que cerró el desfile Freja Beha Erichsen...es el verdadero sueño de una mujer. Un evanescente traje de noche en tul color champán, salpicado por flores de encaje dorado y ceñido un cinturón trenzado coordinado. Es como el de una princesa!
Otro de los diseños que mas me ha entusiasmado es el que llevo Allaire Heisig, un vaporoso vestido Fabergé en seda blanca, con falda tableada e iluminada con una vistosa celosía bordada en cristal.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Que paséis un feliz fin de semana. Nos vemos pronto!
¿Que os parece la colección de Alta costura, invierno 2011 de Valentino? ¿No es una verdadera delicia?
Bisous! :)
Irene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario