jueves, 15 de diciembre de 2011

L.A dy Dior.

Hola a todos!
hoy vengo con una entrada relámpago, ya que entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo de actualizar el blog y lo tengo bastante olvidado. Prometo actualizar pronto en condiciones, pero hasta entonces os dejo este post de esos audiovisuales que tanto me gustan, en el que os vuelvo a dejar un spot o campaña publicitaria que me ha encantado. En este caso es un corto "L.A dy Dior" de la casa de modas Dior, que me ha fascinado. El corto es una pequeña sátira a un mundo idílico en el que todo el mundo nos gustaría formar parte, pero que no siempre es tan maravilloso como creemos. Yo de verdad he sufrido muchísimo con el agobio que le hacen pasar a la pobre Marion Cotillard en ese revoltijo entre estilistas, maquilladores, peluqueros, bolsos y demás.
Este pequeño corto es obra de Jonh Cameron Mitchell y con Marion Cotillard de protagonista absoluta.
Espero que os guste tanto como a mi :D ya me contareis.

Bisous.
Irene.

1 comentario:

  1. Mira, llevaba dias viendolo en twitter, nos han mandado la nota de prensa, en facebook..Pero como a mi Marion Cotillard me da muchisima pereza, y excepto el primer corto del Lady Dior me han aburrido todos enormemente, no lo habia visto.
    Pero hoy le he dado al play y me ha sorprendido muy gratamente! Me ha encantado, la verdad
    Marion Cotillard sigue siendo una pesada pero me encanta la estética, la historia, todo!

    xx
    B

    ResponderEliminar