martes, 29 de noviembre de 2011

Moda adolescente parte 2: Dakota y Elle Fanning.

Hola a todos de nuevo :)
Por fin puedo decir que ya he terminado los exámenes y regreso a el blog con
muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros muchas cositas mas.
Hace unos cuantos días, vi por la red unas preciosas fotos que se han hecho para W Magazine
y me recordó que os debo la segunda parte de moda adolescente, esta vez de la mano
de ellas, las hermanas Fanning.

Dakota, de 17 años y Elle, su hermana pequeña de 13 años de edad, son dos actrices
estadounidenses, nacidas en Conyers, en los años 1994 y 1998 respectivamente,
Dakota, ha trabajado con actores de la talla de Tom Cruise, Robert de Niro, Sean Penn, o Denzel Washington.
Elle por su parte ha trabajo bajo las ordenes se Sofia Coppola en So mewhere o J.J Abrams,y Steven Spielberg
en Super 8.
Las fotos,obra de Mario Sorrenti y con estilismos de Lori Goldstein hablan por si solas, son una preciosidad.









En cuanto a su estilo, el estilo de Elle destaca sobretodo por su gusto por ropa vintange, con un estilo
muy lady, y romantico. La hemos podido ver enfundada en vestidos de Dolce y Gabanna, Rodarte o Marc Jacobs, del que ademas, las hermanas son imagen.



Por su parte, Dakota, tiene un estilo muy parecido, tambien muy romantico y lady, aunque
tambien la hemos visto con vestidos de estilo mas minimal y en colores electricos.






A mi me encanta su estilo, y como dije con el caso de Hailee Stainfield, estas chicas vienen pisando
fuerte... ¿Y a vosotras que os parece? ¿os gusta el estilo de estas chicas?
Espero veros pronto, y no tardar mucho en pasar por aqui.

Bisous belles :D
Irene

2 comentarios:

  1. hola Irene!!!! ay...el trabajo apenas me deja comentaros y pasarme! que tal va todo!!! cuentame!
    Oye, a mi Dakota siempre me gustó mucho! la verdad es que es un buen icono teenager! tiene un estilo muy dulce y no deja de ser para nada pura tendencia!
    En fin, me han gustado mucho tus fotos!
    Un besito enorme, Irene!! espero que pases un muy buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho mucho estas niñas...en la revista W aparecen unas fotos preciosas y en su día a día son siempres estilosas pero con un punto original.
    Si tuviera que elejir a una creo que me quedaria con Elle, me encanta en la ultima de Sofia Coppola
    xx,

    ResponderEliminar